Como comer y tomar té, y no morir en el intento.

Les cuento mi secreto.
La idea en algún momento es tener un salón de té. 
Me falta mucho aprendizaje, muchas pruebas y errores.








Pruebas y errores es lo que se necesita para saber que Té va con un tipo de comida.
Creo que además de escuchar a los que saben, un poco es probar, sentarse a la mesa, con varios tipos de Té, la bandeja de la comida elegida, un anotador, y tomar y comer y anotar.



Lo que pude aprender, es que los Wulong van bien con salados, sean quesos o bocaditos. Los verdes pueden ir con dulces, los rojos con frutas dulces, o algún queso blando.
Como dije antes, la cosa es sentarse con varios tés, varias comidas, y anotar que nos gusta y que no nos gusta. Es muy divertido jugar y aprender, mientras se disfruta de un rico té.











Las fotos son de @loversof_tea

Hay algunos tés que combinan bien con dulces, con quesos, con carnes, otros con chocolates, tortas de fruta, frutos secos, salados o dulces.

Así como se hace una nota de cata, bueno, parecido.
Mi maestra de Té me dio una clase express pero muy llena de información, bastante orientadora de lo que es el maridaje de Té.


Asistí a un par de talleres de 
maridaje de Té y Tablas de Fiambres y como combinarlos (acompañados de Frutos Secos y Frutas)




Comentarios

Entradas populares