De Rusia Con Amor.


Earl Grey antes de ser infusionado en una Tetera Yixing










Tengo gente que viaja asiduamente, a la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, allí esta el Barrio Ruso.( Por eso el título del Post 😜)
Ahí hay muchos tés, generalmente negros.
Si pueden ir, vayan por que hay para comprar, de marcas conocidas y no tanto.
Este te es un Earl Grey, es un blend, y uno de mis preferidos. 
Esta hecho con Tes Rojos en Oriente o Negros en Occidente de la India y de Sri Lanka ( Ceylon).
Lo que le dá el toque mágico, a mi entender, es la Bergamota, lleva aceite de esta fruta o a veces, depende su calidad, pedazos de cáscara del cítrico. 
Le da un perfume adictivo y un amargor al paladar que te hace desear mas y mas.
Su color es rojizo, muy limpio. Es un Licor muy agradable.
Estoy siendo poco objetiva, lo lamento, me gusta mucho este blend!
Este de la foto es de la Marca AkBar, una empresa de Melbourne Australia, que lamentablemente no conozco mucho. 
Les dejo su Facebook.



  














Hay varios post en mi IG sobre este té, por si quieren ver mas fotos.


Recuerden que todas las fotos son de Loversof_Tea
Bitmoji Image

Comentarios

Entradas populares